Ex esposa de Eminem es hospitalizada tras intento de suicidio

De acuerdo con TMZ, Policías de EE.UU debieron acudir con rapidez al domicilio de Kim Scott, ex mujer del cantante Eminem, luego de recibir un llamado sobre una persona suicida.

Según los informes, estaba a la defensiva cuando llegaron los agentes, así que tuvieron que inmovilizarla. Posteriormente la llevaron al hospital para una evaluación médica y psicológica, antes de regresar a casa para recuperarse.

Ex esposa de Eminem es hopitalizada tras intento de suicidio

Cabe señalar, que Kim ya había intentado suicidarse en octubre del 2015. De hecho, habló sobre ello en un canal de Detroit: 

“Nunca esperé salir con vida de eso. Me disculpé inmensamente. Ni siquiera esperaba superar eso, y le dije [a la policía] que traté de hacer esto a propósito «.



Kim ha sido arrestada varias veces por posesión de drogas a lo largo de los años. Su hermana Dawn tenía también antecedentes de abuso de drogas y murió de una sobredosis de heroína en 2016.



Relación con EMINEM

Kim y la superestrella del rap Eminem, cuyo nombre real es Marshall Mathers III, tienen una hija biológica Hailie Jade, de 25 años

La pareja se conoció cuando eran adolescentes en 1989 cuando Scott se escapó de casa con su hermana Dawn. Se mudaron a la casa de Eminem, que entonces tenía 15 años.

Ex esposa de Eminem es hopitalizada tras intento de suicidio

Se casaron en 1999, pero se divorciaron solo dos años después.

Volvieron a contraer nupcias en enero de 2006, pero se divorciaron en abril del mismo año y acordaron compartir la custodia de Hailie.