Estos son los lugares que visitó Dua Lipa en México y que tienes que conocer

Una de las cantantes top del momento, Dua Lipa, ha estado visitando México con mucha frecuencia. Pasó el Año Nuevo en Tulum, regresó en marzo para grabar una campaña de Saint Laurent y ahora hizo un proyecto y aprovechó para pasar el fin de semana en CDMX. 

De hecho, la cantante compartió algunas fotos de su último tour por México. Y aquí te compartimos los lugares donde estuvo la intérprete de “Levitating” y que realmente tienes que visitar.



Casa Orgánica 

Un complejo arquitectónico donde también se encuentra el conocido Nido de Quetzalcóatl. Es una obra del arquitecto mexicano Javier Senosiain, creada a principios del 2000.

La Casa Orgánica está inspirada en una «madriguera» y tiene varias estructuras que la rodean, como un túnel resbaladilla. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Puedes hospedarte en las casas del complejo a través de Airbnb, por 6,300 pesos la noche. En total son 10 casas en el proyecto. Por otro lado, puedes recorrerlas con un tour con previa cita.

Máximo Bistrot

La cantante británica se ha declarado una aficionada de la comida y bebida, y en sus visitas a Ciudad de México lo ha demostrado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

En marzo pasado, Dua fue a Pujol y comió taquitos al pastor. Ahora,  eligió el restaurante,  Máximo Bistrot del chef Eduardo García, ubicado en Álvaro Obregón 65 BIS.  En Instagram subió algunas fotos de platillos como el brioche con erizo.

Hanky Panky

Dua Lipa también visitó uno de los bares más conocidos en la ciudad. Hanky Panky está ubicado en la Cuauhtémoc y se caracteriza por la calidad de su mixología. Fue uno de los primeros bares cuando regresó la tendencia de los speakeasy en la CDMX.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hanky Panky (@hankypankydf)