Estas fueron las mejores presentaciones de los Brit Awards 2021

Uno de los eventos con más Alfa artistas son los Brit Awards, en donde año con año se presentan los cantantes británicos con más influencia internacional. 

Una de las presentaciones que más sorprendieron fue la de Elton Jhon con Years & Years, en la cual se reunieron dos generaciones de la industria musical.

The Weeknd fue otro de los invitados que no podían faltar y por supuesto cantó «Save your tears», el cual ya tiene remix con Ariana Grande.

Olivia Rodrigo fue una de las más esperadas de la noche porque sería su debut y lo hizo bastante bien con una presentación acústica en la que todo el acto consistió en que brillara su voz. 

¡Uf! Dua Lipa como siempre, se lució. Como 30 bailarines la acompañaron durante todo su presentación, muchas luces y una escenografía espectacular. ¡Fue de las que más elevó la energía del público con el medley que entonó! 

Y no podríamos hablar de los Brit Awards sin mencionar a Coldplay, quienes se encargaron de la apertura del evento montando un escenario sobre agua para presentar «Higher Power», su nuevo sencillo. 

¿Cuál fue tu performance favorito?