Esta selfie de Billie Eilish escandalizó a Internet

Billie Eilish causa polémica tras publicar foto de su busto

En el último año, hemos visto cómo Billie Eilish ha ido tomando nuevos caminos y es que tras revelar que la razón por la que siempre usaba ropa holgada era porque no quería ser sexualizada, este año la vimos posando para la revista Vogue en lencería. Billie contó que hacerlo la empoderó. 

“No voy a permitir que me posean nunca más», comentó la cantante sobre esta sesión de fotos con la que rompió varios récords en redes sociales. 

Este fue el parteaguas que hizo que Eilish dejara de limitarse en las publicaciones de sus redes y comenzara subir lo que ella quería con total libertad.

La última selfie que publicó, causó gran polémica entre sus fans y haters, pues mostró su busto, sin miedo a lo que pudieran decir quienes han criticado su nueva manera de pensar. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

A pesar de todos lo comentarios negativos que recibió, por supuesto, sus fans salieron a defenderla y a ponerle fin a la tormenta de hate,  puntualizado en que ‘su ídola no les debe nada y lo único que importa es que ella sea feliz’.

«Chicos, ¿podrían darse cuenta de que Billie se está encontrando y que está feliz con ella misma y eso es todo lo que importa? Billie solo tiene 19 años y ha estado en el ojo público desde que tenía 15. Se está encontrando y no nos debe nada», comentó un usuario en la publicación de Billie.