Esta fue la reacción de Angelina Jolie cuando le preguntaron por su romance con The Weeknd

Desde que The Weeknd y Angelina Jolie fueron vistos saliendo del mismo restaurante en julio, los rumores de un romance han estado girando. Pero, ¿Realmente tienen una relación o solo tuvieron una cita de amistad?

De hecho, durante una entrevista para promocionar la nueva película de Marvel, Eternals, junto a Salma Hayek, el presentador Justin Sylvester le preguntó a Jolie si sus hijos estaban más entusiasmados con su nuevo filme o su amistad con el cantante de canadiense.

“Están muy entusiasmados con esta película, si eso es lo que estás preguntando”, dijo una sonriente Jolie, mirando a su compañera, que guardó silencio. “Están muy entusiasmados con esta película”, repitió la ganadora del Oscar, evitando así la pregunta.

Cabe mencionar, que en septiembre, Jolie llegó por separado del cantante de “Blinding Lights” al restaurante Giorgio Baldi, ubicado en Santa Mónica, California; sin embargo, después de un par de horas en el interior, fueron fotografiados saliendo juntos y subiéndose al mismo vehículo.

Una fuente de Page Six aseveró que son simplemente colegas y que Jolie lo está ayudando en su ingreso a Hollywood. “Él está enfocado en llegar al negocio del cine”.