Esta es la historia detrás de la colcha antigua que utilizó A$AP Rocky en el Met Gala

Sin duda alguna, uno de los outfits que más llamó la atención en los MET gala, fue el que utilizó A$AP Rocky

Recordemos que esa noche tan especial, el rapero vistió un abrigo colorido y acolchonado de ELR, que muchos compararon con una colcha antigua.

Ahora, en un artículo de Vogue se reveló que el abrigo en cuestión fue encontrado por el diseñador del vestuario en una tienda de segunda mano. Por si fuera poco, y gracias al internet, la familia de la dueña original ha salido a la luz para contar  la historia completa y lo que significó para ellos ver la colcha en un evento de tal magnitud.

Fue a través de Instagram, que la usuaria  @books_n_babies publicó un par de fotos confirmando que la pieza que utilizó A$AP Rocky en la MET Gala, perteneció a su bisabuela: 

“La colcha de mi bisabuela fue donada a una tienda de segunda mano hace tiempo. Cuando vi la foto de la #metgala, al instante me di cuenta de que tenía que ser la misma. Leí el artículo de moda sobre el diseñador que encontró la colcha en el sur de California y, con su oficina no muy lejos de nosotros en Venice, California, le exigí a mi mamá que fuera a buscar las fotos en nuestra vieja cama”.

En otro post, la cibernauta continuó agradeciendo a todos por sus bellas palabras y aclaró que sus declaraciones no tenían ningún fin negativo sobre la MET Gala o incluso, el diseñador y A$AP Rocky, sino que simplemente le daba felicidad ver una parte de la historia de su familia presente en un evento tan importante.

“Publiqué esto porque me pareció asombroso que algo que mi bisabuela hizo, por amor a mi madre, para mantenerla abrigada, y que fue donado para que pudiera mantener a alguien mucho más abrigado o vendido para recaudar fondos para una caridad encantadora, terminó siendo utilizada para una increíble obra de arte por personas increíblemente talentosas que lo llevaron al siguiente nivel”, concluyó la usuaria.