Esta es la canción de The Beatles que pone sensible a Dave Grohl

The Beatles siguen siendo una de las mayores leyendas en la música, mismos que han influenciado a una gran cantidad de artistas a través de sus piezas musicales.

Uno de estos músicos es Dave Grohl, quien reveló en un programa de radio, que las canciones de The Fab Four impactaron en su profesión y en su vida misma.

«Recuerdo haber tenido una fiesta de pijamas en la casa de un amigo cuando tenía cuatro o cinco años y escuchamos ‘Hey Jude’. Creo que nunca había escuchado un disco de rock and roll. Esta fue mi presentación y se me quedó grabado desde entonces».

“Recuerdo esa noche, acostado en mi bolsa de dormir y cantando los na-na-nas del final de la canción. Estaba tan pegado a mi cabeza que no podía dormir».

No obstante, el líder de Foo Fighters explicó que el tema que más lo sensibiliza es «In My Life», canción que tiene un lugar especial en su corazón ya que la tocó en el funeral de Kurt Cobain, su compañero en Nirvana y con quien compartía el fanatismo por los Beatles.

«Significa mucho para mí, porque fue el tema que se tocó en el funeral de Kurt Cobain», explicó Grohl más tarde a la Radio 2 británica. «Ese día, después de que todos dijeron sus palabras, la siguiente canción sonó por los parlantes, y todos celebramos el amor de Kurt por los Beatles por última vez juntos».