¡Entérate! La Spice Girl, Emma Bunton, se casa en secreto

 

A través de su Instagram, Emma Bunton, una de las integrantes de ‘Las Spice Girl’, ha decidido contraer nupcias con su pareja, Jade Jones. 

 

La artista compartió una bonita foto en la que aparecían los enamorados y sonrientes recién casados bajo un arco floral. 

 

Bunton optó por un clásico vestido de novia blanco que combinó con una diadema de flores que acentuaba perfectamente sus característicos mechones rubios. Jones, por su parte, eligió un atuendo más casual, pero aun así estaba muy elegante con un sombrero de fieltro marrón, una camisa negra de cuello redondo y una elegante chaqueta estampada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de emmaleebunton (@emmaleebunton)

 

Sus compañeras de Spice Girls, que están celebrando los veinticinco años del lanzamiento de su exitoso primer álbum, no tardaron en compartir sus felicitaciones para los recién casados.

 

«¡Felicidades! Los quiero mucho a los dos».  Victoria Beckham

 

Mel B escribió emocionada «Yipppeee», mientras que Mel C respondió a la publicación con un sonoro «¡Yeahhhhhh! Felicidades. ¡Los quiero a todos taaaaanto!».



Emma y Jade comenzaron su relación en 1998, pero no tuvieron unos primeros años nada fáciles. Rompieron en 1999, se reconciliaron al año siguiente y volvieron a separarse en 2002. Dos años más tarde se reunieron de nuevo y fue la buena: desde entonces no se han separado y tienen dos hijos, Beau, de 14 años, y Tate, de 10.