¡Entérate! Justin Bieber se une al negocio de la cannabis

El cantante canadiense de 27 años se ha asociado a la compañía Palms, con sede en Los Ángeles (California), para crear una línea de cigarros ya liados de marihuana.

La colaboración lleva el nombre de Peaches, uno de sus últimos éxitos, incluido en su sexto álbum de estudio, Justice. 

Según la página web a través de la que se pueden adquirir sus productos, el paquete contiene siete cigarros cuyo conjunto suma un total de 3,5 gramos de cannabis. El artículo completo, que también incluye un mechero con el nombre de la canción de Bieber, cuesta 32 dólares (27,60 euros) y saldrá a la venta en locales de Nevada y California (Estados Unidos) además de en la tienda online de la marca.

La motivación de Bieber, además de promover este producto, desmitificarlo y normalizar su consumo, están las causas benéficas a las que quiere ayudar con parte de la recaudación de las ventas. 

Por un lado, apoyará a Veterans Walk and Talk, una asociación que promueve el consumo de cannabis entre soldados veteranos con fines medicinales y por otro a Last Prisoner Project, una ONG que lucha por eliminar o rebajar las condenas relacionadas con el cannabis.