¡Entérate! Joe Jonas revela cómo fue la ruptura de los Jonas Brothers

Hace unos días, los Jonas Brother anunciaron la salida de sus nuevas memorias, “Bloods”, un libro que describe los momentos más importantes de la banda. Desde sus días felices hasta los momentos amargos que toda Boy Band pasa cuando está en la cima. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas)

 



Uno de los temas que más ha llamado la atención de los fans, son algunos extractos del libro compartido por Joe Jonas en sus redes sociales, en donde describe lo duro que fue la ruptura de la banda.

 

El cantante habló sobre el momento en que sus hermanos, Nick y Kevin, convocaron una reunión para revelar que querían separar la banda.

 

«Entré a esa reunión como un turista que va a la playa», dice el extracto del libro publicado en el Instagram de Joe. “Me recosté en el sofá, dije: ‘¿Qué está pasando?’ Y levanté los pies. No vi venir el tsunami «.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas)



Sin embargo, Joe explica que todo en la vida debe cambiar para resurgir con más fuerza.

 

“Pero a veces las cosas deben romperse para poder reconstruirse sobre una base más sólida. A medida que crecemos a lo largo de nuestras vidas, sé que siempre tendré a mis hermanos, como familia, como amigos y como SANGRE «.

 

Originalmente, Blood estaba programado para lanzarse en noviembre de 2019, pero luego se retrasó hasta octubre de 2020 y luego nuevamente hasta el 9 de noviembre de 2021, que sigue siendo la fecha de lanzamiento anticipada.