¡Entérate! Gorillaz tendrá una película animada en Netflix

Durante una reciente entrevista con Apple Music, Damon Albarn, reveló que Gorillaz tendrá su propia película animada de la mano de Netflix.

«Estoy en Netflix porque estamos haciendo un largometraje de Gorillaz con ellos». Y continuó: «Sí, tendremos una sesión de escritura en Malibú esta tarde. Es realmente emocionante hacerlo. Es algo que hemos querido hacer por mucho tiempo. Honestamente, ha pasado por muchas encarnaciones esto de que Gorillaz haga una película».

El cantante se encuentra muy entusiasmado por realizar un largometraje con esta empresa, ya  que admitió que no sólo lideran el mercado sino que cuentan con un gran equipo creativo.

No obstante, Albarn confesó que no podía adelantar muchos detalles del film por el momento, con lo cual no se conoce la fecha de estreno ni la trama de la propuesta audiovisual.

Por otro lado, Damon publicó hoy su nuevo disco solista, The Nearer the Fountain, More Pure the Strem Flows, que incluye los cortes «Particles», «Royal Morning Blue» y «The Tower of Montevideo».