¡Entérate! Ex cuidador de perros de Lady Gaga estuvo a punto de morir en su última operación

¡Así como lo lees! Ryan Fischer, el antiguo cuidador de los perros de Lady Gaga que fue tiroteado en febrero, estuvo a punto de morir durante su última operación.

El hombre,  que recibió cuatro disparos en el pecho durante una operación para secuestrar a las mascotas de la artista, concedió una nueva entrevista a la cadena de televisión CBS para narrar todos los obstáculos por los que ha pasado, tras el atentado de la que fue víctima.

De hecho, Fischer explicó que durante la última operación, que fue en un pulmón que colapsó después de la primera intervención, estuvo a punto de morir. 

«Tuve que volver al hospital una segunda vez para una cirugía de emergencia, porque uno de mis pulmones había colapsado. Sinceramente, la gente que me atendió esa noche no pensaba que fuera a sobrevivir. Y yo mismo lo sentí, porque estuve despierto la mayor parte del tiempo en que me estaban operando esa noche. Oírlo de boca de ellos hizo que todo fuera más real», confesó Ryan en la conversación con la periodista Gayle King.