¡Entérate! Diplo es demandado por agresión sexual

El DJ y productor musical Diplo, de 42 años, fue demando por una mujer que lo acusa de haberla obligado a practicarle sexo oral en 2019 y de haber grabado la escena.

De acuerdo con el portal TMZ, la mujer, que también explicó que estaba ebria en el momento del presunto abuso, denunció a Diplo en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de diplo (@diplo)

La mujer asegura que Thomas Pentz, nombre real del DJ, le dio marihuana y alcohol y que luego la invitó a su habitación privada mientras su equipo de seguridad echaba al resto de invitados de la fiesta.

La víctima cuenta que Diplo le dijo que no podía irse hasta que realizara actos sexuales con él, y después de darse cuenta de que “no había salida”, dice que aceptó practicarle sexo oral. 

No obstante, el abogado de Diplo, Bryan Freedman, afirma que hay una conexión entre esta mujer y Shelly Auguste, quien demandó al DJ en junio por agresión sexual y afirmó que también grabó el encuentro en contra de su voluntad.

“Esta queja es completamente escandalosa, tremendamente falsa y, sin embargo, también predecible, dado que repite exactamente la misma afirmación que ya hizo la amiga de la demandante, Shelly Auguste, una persona que ha estado acosando al Thomas Wesley Pentz y a su familia durante años. Incluso ya ha violado reiteradamente la orden de alejamiento dictada en su contra”, estipula Freedman a TMZ.