¡Entérate! Christina Aguilera expresa su total apoyo a Britney Spears

 

A través de redes sociales, Christina Aguilera acaba de hacer público su apoyo a Britney Spears en la batalla legal que está librando contra su padre Jamie.

 

«Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando», comienza la declaración que hizo la cantante.

 

Más adelante, la intérprete de ‘Beautiful’ comentó que es inaceptable el trato que la princesa del pop está recibiendo por parte de su familia.

 

«Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos ‘cercanos’ a uno es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional que esto puede causar en un espíritu humano no debe tomarse a la ligera».

 

 

Asimismo, la artista de 40 años explicó que nadie debería tener el derecho de decidir sobre tu propio cuerpo.

 

«Toda mujer debe tener el derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad».

 

Finalmente, Aguilera expresó la profunda admiración que siente por su colega.

 

Para una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría (…) Les prometo que ella se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo».