Eminem abrirá un restaurant basado en el tema ‘Lose Yourself’

Este miércoles, Eminem abrirá Mom’s Spaghetti, un nuevo restaurante ubicado en el centro de su ciudad natal, Detroit, mismo que servirá comida italiana.

Una de las grandes características que ha emocionado a los fans del rapero, es que el restaurante estará basado en uno de los mayores éxitos del estadounidense, ​​ ‘Lose Yourself’,  una canción ganadora del Oscar y el Grammy en 2002.

Marshall Bruce Mathers III, nombre real del cantante, transformó por primera vez la letra en un concepto de comida en 2017, abriendo Mom’s Spaghetti, como una tienda emergente en el popular local de música de Detroit ‘The Shelter’, mientras promocionaba el lanzamiento de su álbum, Revival.

«Nos divertimos mucho al armar este proyecto con la gente de Union Joints, y la respuesta de los fanáticos ha sido abrumadoramente positiva», dijo el gerente de Eminem, Paul Rosenberg, en un comunicado.

Arriba del restaurante estará ubicado ‘The Trailer’, una tienda de Eminem que ofrece merchandising y recuerdos.

Cabe mencionar, que en abril pasado, Eminem envió contenedores de espaguetis preparados a los trabajadores de primera línea en los hospitales Henry Ford y DMC, tras la pandemia de Covid-19.