Elton John reúne a Dua Lipa, Lil Nas X, Miley Cyrus para celebrar su último disco

Durante el pasado mes de octubre, Elton John publicó The Lockdown Sessions, un álbum grabado durante la pandemia de coronavirus que contó con la colaboración de varios artistas, entre ellos Stevie Wonder, Stevie Nicks, Eddie Vedder, Dua Lipa, Miley Cyrus, Damon Albarn, Lil Nas X, Brandie Carlile y Charlie Puth.

Ahora, el cantante reunió a esas mismas estrellas de la industria para realizar una llamada vía Zoom para celebrar este disco.

En el videoel británico Elton lidera la llamada y recibe a cada uno de los artistas, quienes en su mayoría responden diciendo “hola tío Elton”.

«Si hay algo que va a hacer una diferencia en el mundo, conectado con el amor, es la música. Lo hacemos desde nuestros corazones, lo hacemos desde nuestras experiencias, y compartimos esas emociones con ustedes, la gente», dijo Wonder en la conversación, donde todos celebraron el lanzamiento del disco.

Por su parte, Elton mencionó que «algunas de las sesiones de grabación tuvieron que hacerse de forma remota, a través de Zoom, lo que obviamente nunca había hecho antes.  Pero todas las pistas en las que trabajé fueron realmente interesantes y diversas, cosas que eran completamente diferentes a cualquier cosa por la que soy conocido, cosas que me sacaron de mi zona de confort a un territorio completamente nuevo”.