Elton John estrena canción con Charlie Puth; una probadita de su disco colaborativo

Elton John estrenó en las plataformas digitales «After All» una canción grabada junto al cantante estadounidense Charlie Puth que formará parte de su nuevo disco de colaboraciones.

Grabado durante la pandemia de coronavirus y pronto a ser lanzado por Universal Music, «The Lockdown Sessiones» cuenta con invitados como Brandi Carlile, Eddie Vedder, Dua Lipa, Gorillaz, Miley Cyrus, Stevie Wonder, Lil Nas X, Nicki Minaj, Surfaces, Years & Years, Young Thug y más.

«After All» muestra otra faceta del artista, con el piano eléctrico que propone un viaje suave y con los arreglos de cuerdas que potencian las voces de Elton y Charlie.

«Charlie es un músico increíble; simplemente nos llevamos bien. Se ha convertido en amigo y amigo de la familia. Nuestros hijos lo aman y él los ama. Con todas las personas con las que hemos trabajado en ‘The Lockdown Sessions ‘me he sentido más cercano», sostuvo Elton.

Por su parte, Puth aseguró que ha «admirado toda la vida» a Elton John y que «es increíble cómo las melodías y los acordes le llegan instantáneamente cada vez que se sienta al piano».

Cabe mencionar, que los músicos compartirán escenario el próximo domingo en el marco del evento Global Citizen en París, un evento benéfico mundial de 24 horas.