¡La dupla de la noche! Elton John y Dua Lipa cantan previo a los Oscar por una buena causa

Como ya es costumbre, cada año, Elton John y su esposo David Furnish, organizan una fiesta en torno a los Premios Oscar, con el objetivo de recaudar fondos para su fundación Elton John AIDS Foundation (EJAF),  que lucha contra las enfermedades de transmisión sexual como el SIDA. 

 El evento, que tuvo una duración de una hora, contó con la participación virtual de Lady Gaga, Olly Alexander, Callum Scott Howells y Elizabeth Hurley. Además, el actor Neil Patrick Harris, fue el encargado de presentar esta gala tan atípica.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

 

 Cabe destacar, que Dua Lipa fue la única estrella que tuvo el honor de actuar presencialmente en este evento, que deleitó a todos con la interpretación de temas como Levitating, Pretty Please, Hallucinate y Don’t Start Now. 

 No obstante, el momento más emotivo llegó cuando el anfitrión de la fiesta se puso al piano para acompañar a la cantante británica en “Bennie and the Jets y Love again”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

“Fue muy divertido actuar con la hermosa Dua Lipa y abrir nuestra fiesta a los seguidores de todo el mundo. Estoy muy agradecido con Neil por acoger a todos los que asistieron y a todos mis amigos que participaron para que pudiéramos continuar este evento legendario para recaudar fondos vitales para poner fin a la epidemia del SIDA”.