Ella es Jenna Ortega, la actriz que dará vida a Merlina Addams de Tim Burton

Hace unas semanas se confirmó que Tim Burton realizará una serie basada en Los Locos Addams. Ahora, el cineasta dio a conocer a la actriz que dará vida a Merlina Addams: Jenna Ortega.

¡Así como lo lees! A través Instagram, la cuenta de Netflix reveló que la actriz Jenna Ortega fue elegida para interpretar a la irónica Merlina Addams, uno de los personajes más queridos de la serie.

De hecho, la actriz ha publicado una foto sosteniendo el guión del primer capítulo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jenna Ortega (@jennaortega)

Pero… ¿Quién es Jenna Ortega?

La joven actriz nació el 27 de septiembre de 2002 en California Estados Unidos y es de ascendencia puertorriqueña y mexicana. Pero el éxito mundial llegó para Jenna cuando protagonizó la serie “Stuck in the Middle”. Asimismo, interpretó a Ellie Alve, en la serie de Netflix You.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida por Jenna Ortega (@jennaortega)

¿De qué tratará la serie?

Titulada, Wednesday Addams, la serie mostrará los años de Merlina Addams como estudiante de la academia Nevermore, en donde aprenderá a dominar sus poderes psíquicos. Estas habilidades le ayudarán a frenar una serie de asesinatos ocurridos en su ciudad, así como descubrir un misterio en el que sus padres estuvieron involucrados hace 25 años.