El tema benéfico entre Ariana Grande y Justin Bieber recauda más de 3 millones de dólares

La canción colaborativa entre Ariana Grande y Justin Bieber, ‘Stuck With U’, ha recaudado ya tres millones y medio de dólares, los cuales serán donados a la First Responders Children’s Foundation.

Esta fundación redirigió los fondos a miles de familias de socorristas, incluidos trabajadores de la salud, paramédicos, bomberos y técnicos de emergencias, que han luchado, en primera línea contra la pandemia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Asimismo, los beneficios ligados a este exitoso tema, publicado el pasado 8 de mayo, servirán para financiar becas de estudio, para el equipamiento de refugios concebidos para garantizar el confinamiento seguro de quienes no pueden permitírselo en sus hogares, y para sufragar los funerales de numerosas víctimas del coronavirus cuyos familiares no pueden asumir los elevados gastos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Cabe señalar, que el sencillo debutó en el número 1 en el Billboard Hot 100, marcando el sexto lugar en las listas de éxitos de Bieber y el tercero de Grande. «Stuck with U» también vendió 108,000 descargas en su primera semana.