El ‘pequeño George’, de «Stuart Little», ya tiene 30 años

Sin duda alguna, «Stuart Little» fue una de las películas de los 90’s que marcaron a toda una generación. Si no la viste, se trata de una familia que un día casual, decide adoptar a un ratón llamado «Stuart», a quien «George» no acepta por obvias razones, pero más tarde se vuelven amigos y sí, hermanos.  (Qué bizarro se siente contar la historia de ‘Stuart Little’)

La cinta recientemente cumplió 21 años y un video de Tik tok se viralizó tras supuestamente mostrar cómo luce el día de hoy el actor que le dio vida al pequeño «George». 

@reecespeanutbutterkup

Reply to @itsjayco23 I’m just kidding that’s not actually me lol but I get that a lot ##greenscreen ##lookalike

♬ Touch It – Clean – Busta Rhymes

A pesar de que muchos usuarios comenzaron a compartir este video asombrándose por el nuevo aspecto del «hermano de Stuart», resulta que todo se trató de una broma, pues el nombre real del actor es Jonathan Lipnicki, quien tras la película, abandonó los reflectores de Hollywood, ya que  fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de la escuela: se burlaban por su aspecto de «nerd» en Stuart Little. 

Ahora, Jonathan, de 30 años, se dedica a gestionar diferentes organizaciones que ayudan personas con graves condiciones de salud como cáncer o diabetes pero continuó con la producción, actuación y hasta tiene un podcast. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki)