El paseador de perros de Lady Gaga pide apoyo para realizar un viaje de autocuración

Ryan Fischer, el paseador de los perros de Lady Gaga, quién recibió un disparó y resultó gravemente herido luego del violento secuestro de las mascotas de la cantante, esta pidiendo ayuda para realizar un viaje de autocuración.

 

A través de la página GoFundMe, plataforma para recaudar fondos, Fischer creó el lunes una campaña en la que explicó busca ayuda financiera para hacer un viaje y una búsqueda  «dedicada a fortalecer mi salud emocional y mental» al buscar «centros de retiro, programas de trauma, curanderos queer, creativos y espirituales. líderes «.

 

Fischer también compartió un video de YouTube en el que incluye imágenes de su recuperación en el hospital, mostrando su herida de bala, además de clips de él en la expedición a campo traviesa.

 

El video se titula «En el camino hacia la recuperación con Ryan Fischer, Dogwalker».

Te puede interesar: Cuidador de perros de Lady Gaga sufre post trauma tras el ataque que sufrió

 

 

Hasta el martes por la mañana, la página de financiación colectiva ha recaudado más de $ 3,500 de una meta de $ 40,000.

 

Además, Fischer aseguró que los fondos son «para apoyar la compra de una camioneta, los gastos de viaje y dar la bienvenida a todos los comentarios sobre retiros para traumas en todo el país, así como a los líderes espirituales y sanadores queer, y la mejor manera de destacar y compartir con usted en el camino».

 

No olvides leer: ¡Guau! Así se planeó el ataque contra los perros de Lady Gaga

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saint Rocque (@saintrocque)