El Nuevo abogado de Britney Spears podría conseguir su libertad

De acuerdo con la princesa del pop, su nuevo abogado Matthew Rosengart y su firma están trabajando «agresiva y rápidamente» para destituir a su padre, Jamie Spears, como su tutor.

Rosengart explicó a los reporteros afuera del juzgado de Los Ángeles, luego de una breve audiencia el lunes 20 de julio, que él y su firma, Greenberg Traurig, LLP, presentarán una petición para la remoción de Jamie “a no ser que él renuncie voluntariamente antes”.

El abogado no ha dudado en remarcar el trabajo mental que realiza especialmente la cantante durante este proceso: “Quiero agradecer a Britney Spears por su valentía y su fuerza. Quiero agradecer a la jueza Penny por su cortesía invitándonos a mi firma y a mí a este caso. También quiero agradecer a los fans y seguidores de Britney Spears”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

“El alcance y apoyo hacia mi firma, hacia mí, y lo más importante, hacia Britney ha sido realmente impresionante”, ha dicho Mathew Rosengart a la prensa.

Recordemos que el abogado ha representado previamente a otras celebridades, como pueden ser Steven Spielberg, Sean Penn, Ben Affleck o Eddie Vedder, y ahora se ha mostrado seguro de poder llegar a sus nuevos propósitos.

Durante la semana pasada, una fuente habló con la revista People, y confirmó que la cantante se encuentra muy feliz con su nuevo abogado, y cree que este horrible capítulo en su vida llegará a su fin muy pronto.

“Está muy contenta y entusiasmada con tener un nuevo representante. Ella siente que por fin todo esto está llegando a un final”.