El día que el búho de Salma Hayek vomitó sobre la cabeza de Harry Styles

Este martes 15 de junio, Salma Hayek apareció en el show de Ellen DeGeneres para hablar sobre su nueva película, The Hitman’s Wife’s Bodyguard. Sin embargo, las cosas se tornaron cómicas, cuando la veracruzana detalló una anécdota graciosa que tuvo con el ex One Direction, Harry Styles y su búho Kering. 

La actriz explicó que realmente es genial tener una ave de este tipo en casa, salvo por las bolas de pelo que a veces regurgitan después de las comidas.

“Una vez hubo una celebridad muy importante, no dijo su nombre, y estaba muy emocionado con la lechuza y esperaba que la lechuza se le subiera a la cabeza porque estaba encima de mí”, dijo Hayek. “Él es como, ‘Necesito un búho en mi vida. ¿Cómo haces eso?’ Y en el momento en que menos lo esperaba, le vomitó encima ”.

La actriz continuó: “Pero luego [la lechuza] hizo esto, y salió esta cosa, esta bola de pelo de rata estaba en su cabeza. Él estaba bien. Era un poco genial, no gritaba. ¡Eso sucede a veces cuando tienes invitados en esta casa! «

VIDEO: ¡Romance confirmado! Captan a Jennifer López y Ben Affleck besándose

Aunque la actriz inicialmente se negó a nombrar a la estrella que recibió este desagradable regalo de Kering, finalmente reveló que no era otro que Styles.

Además de vomitar sobre celebridades de fama mundial, Kering disfruta acostarse con Hayek cada vez que su esposo, Francois-Henri Pinault, está fuera de la ciudad.

Puede ver la entrevista aquí: