El día que Beyoncé conoció a Selena

No cabe duda que la fama de Selena ha recobrado fuerza en los últimos meses, gracias a la publicación de series basadas en su vida. De hecho, acaba de salir un nuevo tráiler de la segunda temporada de “Selena: La Serie”, donde no solo se puede ver la evolución de la cantante, sino el momento en el que conoce a Beyoncé, ¡Así es, Beyoncé!

En el adelanto se puede apreciar a una joven Beyoncé en compañía de su madre Tina. La niña observa a la “reina del tex-mex”, quien es acompañada por dos mujeres más, y pregunta a su mamá “¿quién es ella”, a lo que Tina responde: “Selena”.

Es importante mencionar, que hace algunos años en una entrevista para MTV, la intérprete de “Single Ladies” recordó el momento en que conoció a Selena.

“Conocí a Selena en el Galleria Mall, en Houston. Pero no le dije mucho porque yo no era famosa en ese entonces. Sólo la vi, le dije hola y me fui”.

Por último, la cantante estadounidense explicó que no es extraña su admiración hacía la menor de los Quintanilla, ya que ella creció escuchándola:

«Definitivamente por crecer en Houston la escuchaba en la radio. Y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Pienso que era una leyenda y la admiro».