Ed Sheeran reveló que estuvo a punto de retirarse de la música

 

Hace poco, el artista británico ha explicado el complicado proceso que ha vivido en estos últimos años entre su vida familiar y personal, lo que le hizo plantearse retirarse de la música definitivamente.

 

El artista confesó durante una entrevista para SiriusXM,  que cuando tenía alrededor de 28 años de edad, y habiendo recolectado centenares de millones de dólares durante una gira y vendido más de 22 millones de discos, se le pasó por la mente retirarse definitivamente de la industria musical.

 

 «Dejé de hacer música durante un tiempo. Y la música lo era todo para mí como persona. Luego tuve a mi hija y me dije: ‘Bien, eso es todo. Este soy yo. Probablemente sólo voy a ser padre. No voy a tocar más música’. Me sentía triste y sin propósitos aunque dedicaba todo mi tiempo y mi esfuerzo en ser un buen padre».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

 

 

No obstante, Sheeran replanteó sus pensamientos y decidió seguir en lo que le apasiona, sobre todo para enseñarle a su hija el valor del trabajo y la perseverancia. 

 

«De repente me dije: ¿es más importante que mi hija crezca sabiendo que sus padres tienen una ética de trabajo, ¿no? Y que sepa que sus padres adoran trabajar duro y adoran el proceso creativo y sus trabajos. Es mejor ver eso que técnicamente ver a un padre desempleado».