Ed Sheeran presenta nueva canción en Tiny Desk Concert

Ed Sheeran participó en la aclamada serie de conciertos NPR Tiny Desk Concert, en el cual tocó algunas canciones que forman parte de su próximo material discográfico «=«, que será lanzado el 29 de octubre.

También interpretó una versión de «Make It Rain» de Foy Vance, además sorprendió a sus fans interpretando una nueva canción que lleva por nombre «Overpass Graffiti».

Acompañado de una banda en vivo y coros guiados por el director musical Adam Blackstone, Sheeran regaló un concierto animado, conmovedor y en algunos momentos con la energía de un concierto de rock.

En el clip podemos ver a un Ed Sheeran relajado, con una sudadera blanca con el símbolo «=», haciendo alusión a su próximo álbum.

Recordemos que recientemente el músico dio positivo a Covid-19, hecho por el cual pone en riesgo su participación en el programa Saturday Night Live‘s el próximo 6 de noviembre, como parte de la promoción de su nuevo material, ya que señaló que por el momento no podía acudir a todos esos compromisos personales.