Ed Sheeran prepara una canción navideña junto a Elton John

Durante una entrevista para la estación NPO Radio 2, Ed Sheeran confirmó que se encuentra preparando una canción navideña, junto al emblemático Elton John.

«Elton me llamó el día de Navidad para decirme Feliz Navidad. En realidad Elton me llama casi cada día. Me dijo que Step into Christmas estaba en el 6 del Top 10 de la lista de singles y que quería hacer otra canción navideña y que si quería participar en ella», explicó el británico sobre cómo surgió la colaboración.

Además, explicó que estuvo a punto de rechazar la oferta pues algo no terminaba de hacerle clic, sin embargo optó por aceptar la oportunidad.


«En un principio no me emocionaba la canción pero poco a poco me fue persuadiendo. No sabes si vas a estar aquí mañana. Todo puede cambiar de la noche a la mañana. Tal vez no esté aquí mañana. ¿Por qué debía perderme esa oportunidad?», aseguró el cantante.


Cabe mencionar que aunque ambos artistas tienen en marcha sus proyectos musicales, esta colaboración navideña no formará parte de ninguno de los dos discos de estudio.