Ed Sheeran coronó a Olivia Rodrigo como la nueva «Avril Lavigne»

Esto sí que no lo esperábamos, tras estrenar «Bad Habits», Ed Sheeran está promocionando su nuevo sencillo con el cuál hizo oficial su regreso a la música y en entrevista en el programa de radio Most Requested Live, hizo una declaración que tiene enloquecidos a los fans de Avril Lavigne y Olivia Rodrigo. 

«Amo a Olivia Rodrigo. No sé si le gustará esta comparación, pero he estado diciendo durante años que el mundo necesita una nueva Avril Lavigne. Saben, como una chica que rockea y escribe la canción, y tiene 17 años, y es, como, fantástica. Me encanta todo eso que está pasando», dijo el cantante expresando su admiración por Olivia. 

Olivia Rodrigo sigue conquistando las top list musicales más importantes. mientras que artistas con mucho más carrera en la industria como Miley Cyrus y Taylor Swift, halagan a la actriz y cantante, quien por cierto acaba de estrenar su film de concierto: Sour Prom, el cuál es sobre su álbum debut. 

https://www.youtube.com/watch?v=9syCTdjUhCA

No todo ha sido color de rosa con el lanzamiento de este clip, pues Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, la acusó de plagio.