Ed Sheeran comparte video de la grabación de su colaboración con Taylor Swift

Taylor Swift está viviendo unos meses agitados con la regrabación del cuarto disco de su carrera, el exitoso Red, lanzado en octubre de 2012.

Recordemos que este proyecto no se trata de un relanzamiento voluntario, sino más bien de de un proceso de reedición por un conflicto contractual.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Recordemos que hace dos años, la estrella del pop anunció que iba a volver a grabar sus primeros cinco álbumes de estudio, todos distribuidos por su antigua discográfica Big Machine Records, hoy propiedad de su ex representante Scooter Braun -también manager de Ariana Grande, Justin Bieber y Demi Lovato-, a quien Swift denunció por acoso.

Más allá de conflictos legales, nadie puede negar que uno de los hits de Red es ‘Everything Has Changed’, tema que Swift interpreta con Ed Sheeran

Ahora, el británico volvió a encerrarse en su estudio para entonar los versos que le corresponden de esa balada folk y pop escrita por ambos artistas.

Sheeran publicó un video en su cuenta de Instagram que coincide con el anuncio de Taylor del lanzamiento de la nueva versión del álbum en vinilo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)