Ed Sheeran anuncia ‘Equals’ su álbum más personal ¿Cuándo se estrena?

 

Este jueves Ed Sheeran anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, ‘Equals’ (Iguales), el cual verá la luz el próximo 29 de octubre.

 

Fue a través de Instagram, que el músico británico explicó que el disco tendrá 14 temas, mismos que fueron escritos desde el 2017. 

 

“He pasado por el amor, la pérdida, la nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el periodo en que lo escribí, y siento que realmente es un disco de madurez. Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, o más emocionado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

 

Sheeran adelantó que el álbum es “realmente personal”. Dijo que su vida cambió en los últimos años después de su matrimonio y el nacimiento de su hija.

 

“Lo veo como un disco sobre mi paso a la adultez, y estoy deseoso de compartir este próximo capítulo con ustedes”, dijo el cantautor en un comunicado.

 

El nombre de este disco, le da la continuidad al concepto de sus discos anteriores, “+” (plus), “x” (Multiply) y “÷” (Divide).

 

El cantante también aprovechó este 19 de agosto para publicar su nuevo sencillo, “Visiting Hours”, un track dedicado a su amigo, Michael, quien desafortunadamente falleció este año.

 

Cabe mencionar, que Sheeran realizará un concierto íntimo para 2.000 espectadores desde el O2 Shepher´s Bush Empire de Londres, para conmemorar la década que cumple +, el primer álbum de esta tetralogía matemática.