Dua Lipa se sincera sobre el bullying que recibió por no saber bailar

Para la cantante de «Levitating» no todo ha sido color de rosa y es que recordarás que por ahí de 2017, en el inicio de su carrera, fue duramente criticada por sus haters, quienes aseguraban que no tenía presencia en el escenario, ya que no sabía bailar. 

A través de Instagram Stories, Dua Lipa compartió con sus casi 70 millones de seguidores cómo el bullying que recibió en su debut, fue un impulso que la llevó a practicar más duro sus rutinas de baile.

«Han pasado cuatro años desde que salió mi álbum debut y estoy muy agradecida por todas las oportunidades increíbles, la gente increíble que conocí, todas las lecciones increíbles que aprendí, viajando durante tres años, siendo acosado en línea, lo que me hizo querer bailar mi c*lo, y realmente mejorar, así que muchas gracias» dijo mientras estaba recostada en su cama. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

A pesar de que el bullying afectó la salud mental de la cantante, al grado de que llegó a pensar que no era lo suficientemente buena para la industria, Dua Lipa tomó de la mano sus inseguridades y la llevó a más clases de baile, con lo cual ha demostrado ser una excelente performer y guarden esta nota: una artista con todo lo que se necesita para dejar fascinado a un público como el que hay en el Super Bowl. ¡Se van a acordar de que lo leyeron por primera vez en Alfa 91.3!