Drake Bell se declara culpable por delitos contra menores

 

De acuerdo a con medios estadounidenses, el actor y cantante, Drake Bell, compareció virtualmente en zoom ante el juez Timothy McCormick, en el Tribunal de Pleas Comunes del Condado de Cuyahoga en Cleveland, por el delito de poner en peligro a menores de edad y difundir material perjudicial de los mismos.  

 

El actor, que está apunto de cumplir 35 años el próximo 27 de junio, se declaró culpable de dos cargos relacionados con un menor en una audiencia judicial en Ohio.

 

La víctima, que tenía 15 años cuando ocurrió el supuesto incidente en 2017, pudo mostrar evidencias y exponer al artista.

 

Ante ello, el juez informó al cantante que  el intento de poner en peligro a los niños, un delito grave de cuarto grado, conlleva una sentencia máxima de entre seis y 18 meses de prisión y / o una multa de hasta $ 5,000.

 

Asimismo, difundir material perjudicial para los menores es un delito menor de primer grado y conlleva una sentencia de hasta seis meses en la cárcel del condado y / o una multa de hasta $ 1,000.

 

Trascendió que el juez llegó a un veredicto: dos años de prisión y tres años de libertad condicional. Si vuelve a tener esa conducta volverá a la cárcel y duplicará su condena.

 

La sentencia será el próximo 12 de julio, donde Drake y la víctima estarán presentes ante el juez McCormick. Ahí se decidirá si el intérprete será trasladado a prisión o se llegará a algún acuerdo.

 

Tras la audiencia, Drake Bell realizó un live a través de su Instagram, donde cantó a sus fans algunos de sus éxito.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)