Drake Bell es condenado a dos años de libertad condicional

 

Drake Bell ha sido condenado a dos años de libertad condicional después de declararse culpable de cargos penales que involucran a un menor.

 

Durante una comparecencia virtual en un tribunal de Cleveland este lunes, el cantante de 35 años fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. 

 

Te puede interesar: Dua Lipa es demandada por publicar una foto de ella misma

 

Además, tiene prohibido ponerse en contacto con la víctima y se volverá a presentar su informe de agresor sexual para determinar si se le someterá a más asesoramiento.

 

El pasado 23 de junio, la estrella que se dio a conocer por Nickelodeon, se declaró culpable a través de otra audiencia Zoom de un delito grave, intento de poner en peligro a un menor y un delito menor, de difundir material perjudicial para los menores. 

 

El cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes deriva de que Bell envió mensajes inapropiados en redes sociales a una menor.

 

Momentos después de recibir su sentencia, Drake Bell mostró un bebé, el cual presumiblemente sería su hijo, al que le cantó su tema ‘I Know’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)