Dr. Dre, Eminem y Snoop Dogg protagonizarán el medio tiempo del Super Bowl

A través de sus redes sociales, la NFL reveló el nombre de los artistas que participarán en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVI, el cual se llevará a cabo en Los Ángeles, California. 

Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige serán los encargados de subir al escenario que se instalará en el SoFi Stadium el próximo domingo 13 de febrero del 2021. 

En la misma publicación compartida por la NFL, se resaltó que entre los cinco artistas que estarán en el SBLVI se combinan 43 premios Grammy y 19 álbumes del Número 1 en la lista de Billboard.

«La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propia casa, será una de las mayores emociones de mi carrera», dijo Dr. Dre en un comunicado que publicó la NFL. «Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable», agregó. 

Se tratará del primer Super Bowl en el área de Los Ángeles desde 1973, con el Super Bowl VII, y apenas tercero en esa ciudad. Allí se disputó también el Super Bowl I, y en las dos ocasiones previas, fue jugado en el Memorial Coliseum.