DJ Snake

William Grigahcine o mejor conocido como DJ Snake es un productor y Dj de origen francés que ha sido uno de los grandes líderes en el movimiento musical Trap, llevando al género a la cima en 2013 con su single «Turn Down For What» junto a Lil Jon.

Su primer éxito en el ámbito de la producción fue junto a Lady Gaga con el álbum «Born This Way» de 2011 que le hizo ganar una nominación al Grammy como Álbum del Año en 2012. En ese mismo año llegó a la disquera de Diplo, Mad Decent, con el que firmó un contrato y publicó en 2013 su segundo single «Bird Machine». En ese mismo año su tercer y cuarto single se publicaron mientras trabajaba una vez más con Lady Gaga en su álbum «ARTPOP».

Su gran ascenso en el mundo de la música se lo debe a «Turn Down For What» ya que llegó a ser mucho más popular que el «Harlem Shake» de Baauer, otra canción que llegó a la cima por medio del género Trap. En 2015 hizo una colaboración con Major Lazer, «Lean On», que fue la canción del año en 2015 y en noviembre de ese mismo año estrenó «Middle», una colaboración con Bipolar Sunshine y que ya ha tenido mucho éxito alrededor del mundo y en los festivales más importantes. Puedes escuchar todos lo días, «Middle» en Alfa 91.3 y 104.5.