Después de un breve descanso en redes, Britney Spears regresa a Instagram

Britney Spears ha regresado a Instagram sólo una semana después de desactivar temporalmente su cuenta, a raíz de su compromiso matrimonial con el coreógrafo, Sam Asghari.

‘La princesa del pop’ ha reconocido que no podía permanecer demasiado tiempo fuera de la plataforma, y ha decidido compartir un par de fotos que la retratan en Palm Springs.

«Algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi … santa … FIANCÉ», subtituló Spears.

«¡¡¡Todavía no puedo creerlo !!!! No podía mantenerme alejado del gramo por mucho tiempo, así que ya he vuelto 💍😂🤷🏼‍♀️!!!!».

Escribió emocionada la cantante, tras revelar que ha disfrutado de una romántica y divertida escapada vacacional con su futuro esposo.

Aunque todavía se encuentra sometida a una tutela económica y legal que llegó a calificar de abusiva, lo cierto es que en los últimos meses se han producido varias novedades de gran relevancia para sus intereses.

Tras elegir a Mathew Rosengart como su abogado principal y encargado de luchar en los juzgados contra el citado arreglo, Jamie Spears, padre de la artista, ha terminado renunciando al importante papel que jugaba en este proceso y, a partir d