Demi Lovato explotó contra un negocio de LA y sus fans no la apoyaron

No es ningún secreto el tormentoso pasado de Demi Lovato con los trastornos alimenticios, en los cuales la cantante cayó víctima de las presiones de la industria y sus altos estándares de belleza. 

Ahora Demi es mucho más consciente acerca de la belleza real e incluso promueve al máximo el body positive. Es por esto, que recientemente se vio envuelta en un drama mediático en el que atacó a una heladería de Los Ángeles. 

“Es demasiado difícil comprar un helado en The Bigg Chill cuando tienes que pasar por opciones de galletas sin azúcar antes de llegar al mostrador. Háganlo mejor por favor…expondría los mensajes dañinos de marcas que perpetúan una sociedad que no sólo permite, sino que alaba los trastornos alimenticios”, escribió la cantante, a lado del hashtag de “buitres de la cultura de la dieta”.

A través de historias de Instagram, la heladería respondió y dijo que sus opciones «sin azúcar» eran también para personas con alguna condición de salud en la que no pueden ingerir ciertos ingredientes y añadieron: «No somos buitres de la cultura de dieta». 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Demi al parecer no tomó muy bien esta respuesta y mencionó que en su publicidad han enviado mensajes tipo «come sin  culpa», lo cual alimenta ideas con las cuales la cantante  está en total desacuerdo. 

A pesar de esto, los mismos fans de Demi comenzaron a defender a la heladería y calificar sus expresiones de «exageradas», por lo que Demi a través de un Instagram Live, tuvo que disculparse aceptando que la forma en la que quiso dar un mensaje positivo, no fue la correcta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)