Demi Lovato dice que el “patriarcado” le impedía salir del closet como no binario

Durante una entrevista en el programa, “Fire Drill Fridays de Jane Fonda”, Demi Lovato reveló que el “patriarcado” era el sistema que le impedía salir del closet como no binario.

«Después de años de vivir mi vida para otras personas, tratando de hacerme más pequeño para el patriarcado, ellos dirigen la industria, están en el centro de todo». Continuó “Cuando me di cuenta de eso, pensé, ‘¿Cuáles son las formas en que el patriarcado me ha estado reteniendo?’ Y para mí, fue ponerme en una caja diciéndome, ‘Eres una mujer, esto es lo que se supone que te debe gustar, esto es lo que se supone que debes hacer, no sueñes más grande y no’ hablar más fuerte”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Asimismo, la intérprete de «Tell Me You Love Me», explicó que espera usar la empatía como una forma de cerrar las brechas entre las personas durante este momento de división, en especial, las personas no binarias.

«Creo que todo lo que puedo animar a la gente a hacer es encontrar más compasión y tener más empatía por los demás. Si te está costando encontrar eso hacia los demás, ve dentro de ti, encuéntralo dentro de ti para que puedas encontrarlo para los demás porque eso es lo que nos unirá, esa unidad».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)


Lovato también mencionó que romper su relación con el actor, Max Ehrich, fue una señal para salir de la caja en la que estaba viviendo.

“El año pasado, estaba comprometida con un hombre, y cuando no funcionó, pensé, ‘Esta es una gran señal’. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien. Ahora que no iba a hacerlo, sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad».

Puede ver la entrevista completa aquí: