‘Demeanor’; El nuevo video póstumo de Pop Smoke en colaboración con Dua Lipa

Dua Lipa ha compartido el video de su reciente colaboración con Pop Smoke , ‘Demeanor’;el tema que canta en el segundo disco póstumo del rapero.

Ha pasado casi año y medio desde que Pop Smoke perdió la vida. El artista falleció el 19 de febrero del 2019, luego de que unos sujetos allanaran su vivienda en Hollywood Hills y le dispararan. Bashar Barakah Jackson, su nombre real, tenía tan solo 20 años.


'Demeanor'; El nuevo videoclip póstumo de Pop Smoke en colaboración con Dua Lipa

El videoclip oficial  se desenvuelve en una cena bastante lujosa de corte renacentista, con varios invitados. La imagen del rapero aparece en algunos cuadros de la sala principal y conforme avanza el video, Dua Lipa realiza una increíble coreografía para integrarse a la fiesta, estilo Bridgerton.

“Gracias al equipo y a la familia de Pop por invitarme a esta canción. Gracias a mis amigos por hacer este video conmigo” escribió la cantante en su cuenta de Instagram para celebrar el lanzamiento del audiovisual.

‘Demeaner’, que había sido número 14 en Reino Unido a su salida, estaba ya de capa caída en las listas internacionales, si bien se desconoce si puede remontar en los próximos días gracias a este videoclip.