DELOREAN; la nueva canción de Enjambre inspirada en ‘Volver al Futuro’

 

El día de hoy nuestro querido Toño Esquinca tuvo una entrevista con Enjambre, donde presentaron en exclusiva para ALFA, su nuevo sencillo, ‘DELOREAN’. 

 

De acuerdo con Luis Humberto, cantante de la agrupación, esta nueva rola habla sobre la frustración de avanzar en el mundo y no poder retroceder en el tiempo para componer o cambiar las cosas. Asimismo, el músico aclaró que el tema también está inspirado en las icónicas películas de los 80s, Volver al futuro. 

 



Por otro lado, los integrantes de la banda explicaron que durante esta pandemia han producido un nuevo disco llamado, ‘Próximos prójimos’,  el cual no han tenido la oportunidad de promocionar debido a la emergencia sanitaria. Sin embargo, la agrupación decidió armar un EP extra con cuatro canciones, como una extensión de este álbum.

 

Lo más inédito de este EP, es que es la primera vez Enjambre hace un trabajo totalmente en inglés, con el cual buscan llegar a más personas. 

 

Para finalizar, la banda invitó a las personas a ver el estreno del video oficial de DELOREAN, en su canal de YouTube, este martes en punto de las 21:00.