Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller, ex novio de Ariana Grande

Stephen Walter, uno de los tres hombres acusados en el juicio por la muerte de Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller, aceptó declararse culpable de proporcionar las pastillas que mataron al rapero.

Fue en el 2019, cuando se acusó a estos tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo. Ahora, después de tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión, además de pagar una multa aproximada de un millón de dólares. 

También se menciona que James Pettit otra de las personas que le veía este tipo de sustancias a Mac Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína. 

De acuerdo con TMZ, Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, la cual fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos. Cabe mencionar, que el próximo 8 de noviembre se realizará una audiencia, donde se oficialice este hecho.

Recordemos que Miller fue novio de la cantante Ariana Grande, pero su relación terminó apenas unos meses antes de su deceso.