¡De sangre azul! Famosos que pertenecen a la realeza y no lo sabías

Muchas de estas celebridades son famosas por su trabajo en el cine, la música o las polémicas que despiertan por su estilo de vida. No obstante, muchas de estas personalidades forman parte también de la familia real.

Aquí te presentamos un listado:

Céline Dion

La cantante canadiense e intérprete de “My heart will go on” es prima de Camila Parker Bowles, la duquesa de Cornualles, ambas son descendientes de Jean Guyon, uno de los primeros colonos franceses en asentarse en Quebec, según sitios especializados en el tema.

Angelina Jolie 

La ex de Brad Pitt es descendiente de la realeza francesa a través de su madre, Marie Betrand, también es pariente de Marie of France, una influyente miembro de la realeza francesa.

Johnny Depp

El protagonista de Piratas del caribe es primo número 20 de la reina Isabel




Maggie y Jake Gyllenhaal

Los hermanos, icono de  Hollywood, son parte de la realeza ya que son descendientes del rey Eduardo III y  también están relacionados con la realeza sueca.




Kit Harington y Rose Leslie

La realidad superó la ficción con el protagonista de Game of Thrones, Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en la serie fantástica, es el tataranieto del rey Charles II. Por si fuera poco, su esposa, Rose Leslie, también está relacionada con el mismo monarca.


Ozzy Osbourne 

Por medio de pruebas de ADN que se realizó para conocer su árbol genealógico, Osbourne descubrió que está relacionado con el rey Jorge I y el último zar ruso, Nicolás II.

Famosos que pertenecen a la realeza