Cuidador de perros de Lady Gaga sufre post trauma tras el ataque que sufrió

A través de redes sociales, Ryan Fischer compartió una actualización y algunos de los desafíos que está enfrentando con el proceso de recuperación, tras el ataque con arma de fuego que sufrió en el secuestro de los perros de Lady Gaga.

«Junto con la atención de los medios y la recuperación del trauma», continúa, «estoy, por primera vez en mucho tiempo, sin un propósito, que ha sido la parte más difícil de este capítulo».

Fischer explicó que su salud mental se vio muy afectada y aseguró que las cicatrices no son todas visibles, pero aún están frescas.

«Debido a que todavía no estoy en el espacio adecuado para cuidar a los perros (cada vez que percibo que un perro está en peligro, me pongo en alerta máxima y luego me rompo y lloro), mi propósito durante los últimos diez años ha desapareció «.

Es importante mencionar que Fischer sufrió un revés en su recuperación, cuando los médicos identificaron un pulmón colapsado que requirió cirugía inmediata y una extirpación parcial.

“La gente quiere acercarse, compartir mi dolor por un momento y luego alejarse, dejándome revivirlo nuevamente. No es intencional; viene de una bondad y compasión que agradezco”.