¿Cuáles fueron los últimos pensamientos de Avicii antes de morir? Este libro lo revela

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, se quitó la vida a los 28 años en Mascate, por lo que el próximo 18 de enero se publicará su biografía oficial del DJ.

Este libro revelará los últimos pensamientos del músico antes de morir, así como, retrata el abuso de sustancias y los problemas de salud mental que padecía el productor y DJ sueco.

En su diario personal, Avicii escribió que su dolor era incontenible y esperaba que su versión del futuro pudiera sobrellevar el estrés y la ansiedad que llevaba su agitada vida. 

“El futuro Tim lidia con el dolor. El futuro Tim lidia con el dolor mejor que el Tim presente porque ya hay demasiados dolores presentes más urgentes para tratar”, se puede leer.

Un día antes del deceso de Avicii, Klas Berling, padre del músico, recibió una llamada de parte de un conocido que estaba con su hijo. El amigo estaba preocupado porque no comía ni hablaba en forma regular.

Cabe señalar que antes del fatídico 20 de abril de 2018, Avicci había expresado que estaba “en modo automático”.

La última frase que el músico escribió en su diario fue:

 “¡El derramamiento del alma es el último apego, antes de que se reinicie!”. 

Luego de su muerte, Klas Bergling (Padre del cantante) contó que tanto él como su familia trataron de convencer a Avicii “casi todos los días, durante años” de que dejara las giras.

“El negocio te absorbe, y Tim era demasiado exitoso. Y cuando viajaba y hacía música era feliz; tenía altibajos, pero producía y era creativo. Y como padres, nos sentábamos en Estocolmo y esperábamos que volviera a casa a descansar”, dijo.