¿Crossover de ‘Rápidos y Furiosos’ y ‘Jurassic Park’?

Si pensábamos que ya no podía pasar algo más loco en una nueva película de «Fast and furious», resulta que estábamos equivocados, pues recientemente se comenzaron a esparcir rumores de un crossover con Jurassic Park.

En una entrevista con Collider, le preguntaron a Justin Lin, director de la saga que está preparando su noveno largometraje, si dentro de sus planes  estaba un crossover con Jurassic Park y mira lo que respondió:

“Nunca digo nunca. Parte de nuestra filosofía es nunca estar encerrados o etiquetados. Eso es todo lo que diré.”

También Michelle Rodríguez, respondió la misma pregunta:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Rodriguez (@mrodofficial)

 

“¡Estoy dentro! Una vez que llegas a cierto pináculo, no hay ningún lugar a dónde ir, salvo cruzar la marca y fusionar. Es lo que hacen las grandes corporaciones entre sí cuando crecen demasiado. Sólo tienen que marcar y fusionarse. Lo único que se interpone en el camino son los abogados y estudios. Por lo general, las marcas que se intentan unir pertenecen a diferentes estudios. Pero si esta bajo el mismo paraguas, no lo sé. Sólo digo que funciona.”

Por lo visto, ni el director, ni el elenco se cierra a la idea de remontarse a la época de los dinosaurios, y es que según el tráiler, la novena película de “Rápidos y furiosos” podría tener escenas en el espacio, así que con esta posibilidad, ya no parecería tan loca la idea un crossover con Jurassic Park. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fast & Furious 9 (@fastandfuriousde)

La novena película de «Fast and furious»  llegará al cine el próximo 8 de julio de 2021 y el elenco estará conformado por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren, Charlize Theron y Cardi B. 

Habrá show en vivo de “Rápidos y furiosos”: Vin Diesel