Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, acusa a Olivia Rodrigo de plagio

Hace unos días, Courtney Love publicó en su perfil de Instagram, una post con la portada de “Sour Prom”, la película-concierto de Olivia Rodrigo, con la siguiente frases:

 «¡Encuentra la diferencia! #twinning».

Al parecer, la cantante de 56 años ha acusado a Oliva de plagio por la portada de “The Sour Prom Concert Film”  en donde la joven cantante aparece con un vestido de graduación, un ramo de flores, una tiara y el rímel movido de haber llorado, una versión muy similar al álbum ‘Live Through This’ de Love.

CourtneyLoveAcusaAOliviaRodrigoDePlagio

Como no podía ser de otra manera, Olivia ha reaccionado a esta foto de la mejor manera posible, comentándole: «Te amo mucho, a ti y a ‘Live Through This».

Posteriormente Courtney comentó lo siguiente: «Olivia, no pasa nada. mi floristería favorita está en Notting Hill, Londres. ¡Escríbeme para más detalles! Esperando leer tu carta».

Con este último mensaje nos damos cuenta que Courtney, le ha pedido a Rodrigo una obligada disculpa, ya que según la cantante de Hole, tomar una idea original de otra persona sin consultarle es muy grosero. 

«Fue grosero de parte de ella, y [de su sello] Geffen no consultarme a mí ni a [la fotógrafa de portada de Live Through This] Ellen von Unwerth».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove)