Corey Taylor y MGK se vuelven a enfrascar en una pelea; ahora por Twitter

La disputa entre Machine Gun Kelly y Corey Taylor, comenzó el fin de semana pasado, cuando el novio de Megan Fox tachó de viejo y ridículo al vocalista de Slipknot

Sin intención de frenar el enfrentamiento, el rapero usó su cuenta de Twitter para revelar cuál fue el origen de la rivalidad con Taylor y confesó que se trató de una colaboración fallida:

«Corey hizo un verso para una canción en Tickets to My Downfall; fue jodidamente terrible. No lo usé, se enojó por eso y habló mierda con una revista sobre el mismo álbum en el que ‘casi estaba’. […] Solo admitan que está amargado».

Luego de esta declaración pública, Taylor dijo lo siguiente:

«No me gusta que la gente transmita mierda privada como un niño, así que esto es todo lo que diré: no hice la canción porque no me gusta cuando la gente intenta ‘escribir’ por mí, les dije no. Así que sin más preámbulos, esto es todo lo que voy a decir al respecto», escribió también en su cuenta de Twitter.

Junto con este mensaje, el cantante compartió la captura de pantalla de su intercambio de mails con Travis Barker, quien los había contactado para la colaboración. De esta manera dejó en claro que quien decidió no trabajar con el rebelde cantante, fue él mismo.

Lo cierto es que la rivalidad entre Machine Gun Kelly y Corey Taylor lleva ya un tiempo gestándose a través de fuertes indirectas, pero el público no llegaba a conocer cuál era el origen de este enfrentamiento.