Conoce los besos que pasaron a la historia en el Día Internacional del Beso Robado

 

En 2006 se estableció el 6 de julio como la fecha para festejar el Día Internacional del Beso Robado, pensado para que las personas se armen de valor y decidan darle un beso a esa persona por la que suspiran cada vez que la ven.

 

Y aunque no se conoce el verdadero origen de la celebración, se sabe que es una costumbre que se popularizó en Gran Bretaña desde el siglo XIX, aunque ahora se sigue a nivel mundial.

 

Es por ello, que decidimos compartirte los besos más famosos que pasaron a la historia.

 

1.- El beso de Times Square

Esta imagen es quizá la más conocida de la lista. El beso, fotografiado por Alfred Eisenstaedt el 14 de agosto de 1945,  fue la celebración por el fin de la Segunda Guerra Mundial en el Time Square.  

Cabe mencionar, que la instantánea fue portada de la revista Life.

 

Los besos que pasaron a la historia

 

2.- Britney Spears y Madonna

Fue uno de los momentos más legendarios en unos premios de la música. El beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards 2003, se tomó las portadas de toda la prensa y generó una serie de comentarios.

Sin embargo, algo que llamó la atención en esa presentación fue el protagonismo que se le dio al beso entre Spears y la reina del pop.

 

Los besos que pasaron a la historia

 

3.- The Notebook

El famoso beso de Rachel McAdams (Allie) y Ryan Gosling (Noah) en la película ‘The Notebook’ en 2004. Sin duda uno de los besos más románticos y apasionados de las películas.

 

Los besos que pasaron a la historia

 

4.- John Lennon y Yoko Ono

John Lennon y Yoko Ono fueron fotografiados por Annie Leibovitz para la Rolling Stone en 1980. Cinco horas más tarde, el 8 de diciembre de 1980, Mark David Chapman asesinó al Beatle.

 

Los besos que pasaron a la historia

 

5.- Spiderman y  Mary Jane

El beso del Hombre Araña con Mary Jane se convirtió en un clásico, incluso ha sido parodiado en otras películas y series de TV. 

 

Los besos que pasaron a la historia