Con un irónico video, Billie Eilish responde a los haters

A semanas de estrenarse el nuevo álbum de Billie Eilish, Happier Than Ever,  la cantante estadounidense ha tenido que enfrentarse a algunos haters en redes sociales, los cuales han expresado que Eilish ya está en la época de fracaso.

Y es que Billie ha recibido toda clase de comentarios negativos, tras sacar a la luz algunos temas de su nuevo disco;  «Your Power», «Lost Cause» y el flamante «NDA», de los cuales, la joven cantante ha apostado por un cambio de estética y plano musical, que al parecer no termina por convencer a algunos.

Con un irónico video, Billie Eilish responde a los haters

Por ello, la cantante de «Bad guy» decidió no quedarse callada y a través de su cuenta de Tik Tok respondió uno de los comentarios de sus haters.

 «¿Soy solo yo o Billie está en su era de fracasada? Digo, ¿por qué apesta ahora?».

La cantante decidió replicar en un video en que se filmó en modo selfie haciendo muecas y burlándose de esta opinión mientras de fondo sonaba la melodía de su nueva canción, «NDA».

El video en la red social recibió más de seis millones de likes y en la descripción la joven reveló que todo lo que ve en esa aplicación son comentarios de ese tipo y por eso decidió contestar enfrentándose a los haters.

@billieeilish

literally all i see on this app… eat my dust my tits are bigger than yours

♬ NDA – Billie Eilish